domingo, 13 de enero de 2008

Unidos en la Luz y el Despertar.














Anclando la Energia Grupal


La primera irradiacion, sera para anclar, proteger y activar nuestra mision, enviar luz a la Tierra, te invitamos a unirte en meditacion, reiki a distancia, o la forma de sanacion que tengas, o simplemente conectarte en corazon con esta red de amor. En Beneficio de Todos y con la comprension necesaria para aceptar los cambios y los procesos internos por los cuales vamos transitando. "En armonía con todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina. Bajo la Gracia y de manera perfecta. "

Primera Fase
Dia: Domingo 20 Enero
Hora: 11:11 Pm

Estaremos actualizando los nuevos horarios, dias y novedades!

Bienvenido a Irradiar Amor!

Caminante del Cielo Ritmico
Tierra Electrica
Caminante del Cielo Entonado
Perro Planetario
Caminante del Cielo Electrico
Caminante del Cielo Solar
Tormenta Lunar

¡Unete!
Puedes escribirnos un mail a
espaciosgrados@gmail.com
para tener mas informacion.
Pachamamma
por Marta Uma Blanco
Recuerdo cuando te quería,
yo, tu hija pródiga,
la de la primera ofrenda,
la de la oración temprana,
la que más danzaba para darte, Madre,
gracias por aquello que hoy casi he olvidado.
Te quería porque de tu soplo
nació el aliento que me alza,
porque de tu vientre
surgí como semilla terca,
hecha de lodo,
con olor a tierra.
Y me recogía
y adoraba cada uno de tus templos:
el valle, la laguna, la montaña…
Trepaba hasta las cimas
para hablarte,
y gritar mi amor a las estrellas,
un amor inquebrantable
que de la nada y hacia el todose deshizo.
Y ahora estoy aquí,
entre el asfalto confundida
mi piel tenue.
Suelo abrir mi pecho,
te lo juro Madre,
pero ya no oigo tu risa.
Mordí el anzuelo frío
y ahora vago con la boca herida
y la garganta helada.
Madre,
ya no escucho tu latido.
Publicado por Marta Uma Blanco
Pintura de Jenness Cortez Perlmutter

3 comentarios:

Unknown dijo...

que maravilloso poema!!! quien lo escribio?

Anónimo dijo...

Namaste Nina!!
Gracias por el post, el poema fue extraido de un blog! aqui te dejo la direccion, tiene escritos bellos.

Publicado por Marta Uma Blanco
http://unmundopropio.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola amigas!
Soy amiga de la escritora de este maravilloso poema, y aunque no soy aficionada a la poesia, me encanta escuchar a Marta Uma cuando esplica el amor que siente por las cosas. Mirar su blog pq os encantará.
Besos!